La terapia de péndulo hebreo se trata de una tecnica de radioestesia de alta tecnologia. Mediante esta terapia con el péndulo hebreo permite realizar un diagnóstico y a su vez aplicar un tratamiento. El péndulo hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnetico (aura) limpiando las energias densas a fin de equilibrar todos los niveles del ser humano fisico, mental, emocional y espiritualidad.
El pendulo hebreo sirve entre otras cosas, para lo siguiente:
- Detecta y limpia el campo electromagnetico (aura) de miasmas (cúmulos energéticos de baja vibracion) larvas y parásitos energéticos (energias fijada al campo energético).
- Reprograma el organismo a nivel celular genético, metabólico y químico
- Es una poderosa herramienta que limpia y combate la magia negra, el mal ojo, las maldiciones, amarres afectivos o cualquier otro tipo de mala energía ya que encuentra y desprograma las malas vibraciones
- Desbloquea, limpia, activa y re-equilibra los chakras del cuerpo.
- Ayuda a eliminar pensamientos y creencias negativas limitantes, reafirmando nuestra autoestima y confianza.
- Permite cancelar contratos, votos y promesas ya se tate de la vida presente o vidas pasadas de igual forma localiza y sana bloqueos ancestrales.
- Detecta y repara grietas en el aura ya que limpa, equilibra y restaura este campo.
- Corrige, armoniza y repara alteraciones físicas, mentales y emocionales.
- Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.
- Desbloquea el canal de conexión con la fuente divina ya que estimula las capacidades y dones de cada uno, activando nuestra fuerza interior.
- Alivia situaciones de alto estrés emocional, (accidentes, depresion duelos, separaciones, ansiedad angustia, etc).
Se testa cada centro energético con el fin de detectar los desequilibrios en sus primeras fases, antes que se manifiesten en el cuerpo físico. Funciona por la alta vibración que transmiten las letras hebreas, escritas en la etiqueta que se coloca alrededor del péndulo permitiendo la sanación, física, mental emocional y espiritual.
La energía va donde la intención la lleva sin las limitaciones humanas de tiempo y espacio y este hecho ha sido demostrado por la física cuántica. Lo que hace que, según esta teoría, cuando modificamos una parte del holograma, modifique todas las demás partes de la misma manera, y eso instantáneamente, en cualquier lugar. A esto se unen ciertos descubrimientos de la física cuántica que refuerzan la idea de que la partícula más pequeña actúa según el observador y que todo está interconectado. En uno de estos libros, William Lee Rand sugiere que las ondas escalares son las responsables de la curación a distancia. Las ondas escalares son diferentes de las ondas electromagnéticas. Tienen un efecto beneficioso sobre los tejidos biológicos. Sin embargo, aunque el funcionamiento de la curación a distancia sigue siendo muy misterioso, funciona lo creamos o no, porque la energía no tiene límites ni fronteras. El tratamiento a distancia con el Péndulo Hebreo siempre se realiza con el consentimiento del destinatario. Esto es parte de las reglas éticas básicas de cualquier practicante. Esto obviamente está relacionado con el libre albedrío de todo ser humano, y de ninguna manera es nuestra responsabilidad decidir si una persona debe recibir los beneficios del Péndulo Hebreo. Cualquier práctica del péndulo hebreo en una persona que no da su consentimiento es similar a la manipulación. Para algunas personas, el tratamiento a distancia les facilita dejarse llevar y recibir la energía beneficiosa del tratamiento sin resistencia mental. Cuando el tratamiento con el péndulo hebreo se realiza en directo, el receptor se encuentra tumbado cómodamente sobre una camilla de masaje.
Un tratamiento con el Péndulo Hebreo dura en promedio entre 1 hora 30 y 2 horas, según el caso. Es recomendable recibir 3 tratamientos bastante seguidos, aunque desde el primer tratamiento ya se sientan los efectos positivos.
Es importante señalar que, si bien el péndulo hebreo es una excelente terapia complementaria al tratamiento médico alopático, de ninguna manera reemplaza el seguimiento médico o terapéutico, sino que viene como un complemento para apoyar la curación y el bienestar general en física, emocional, mental y espiritualmente. También se recomienda encarecidamente a una persona enferma que continúe con las visitas a su médico, porque solo él puede decidir sobre la evolución de la enfermedad y el tratamiento que le parece adecuado.
Ya sea después de una mudanza o para borrar una atmósfera pesada, nuestros hogares necesitan ser purificados. Cuando nuestro hábitat está lleno de energías negativas, afecta nuestra moral. Nos sentimos cansados, irritables, de mal humor… De ahí la necesidad de purificar de vez en cuando nuestro pequeño hogar, realizando una limpieza energética. Purificar el lugar de vida de uno es purificar la vida de uno y uno mismo. Para avanzar en la vida, a veces es útil purificar las energías del lugar de vida, quizás, de una manera más drástica que con una simple vara de incienso. La purificación del lugar te permite encontrar la serenidad y el optimismo que te ha faltado. Se recomienda purificar regularmente su lugar de vida para evitar cualquier acumulación de energías dañinas, asfixiantes o desequilibradas.
La acción de purificar consiste en un reequilibrio y limpieza de energías, ya sea de un lugar, un objeto o una persona. La limpieza energética permite a los habitantes vivir mejor, liberarse de ciertas enfermedades físicas, dolores inexplicables, trastornos emocionales y del sueño. La purificación energética es la limpieza del espíritu. Una purificación sistemática debe tener lugar cada vez que te mudes a un nuevo lugar.
El péndulo hebreo permite detectar y procesar la geobiología de los lugares. La geobiología o medicina del hábitat tiene como objetivo mejorar el equilibrio y la armonía de las energías en sus espacios de vida, hogar, terreno, lugar de trabajo o negocio. Para ello, detectamos e identificamos con el péndulo hebreo, anomalías, contaminación y ondas nocivas relacionadas con los lugares de vida y lugares de trabajo para proceder a su limpieza, equilibrio, regulación y armonización energética. El péndulo hebreo es capaz tanto de detectar como de corregir estas perturbaciones.
La armonización energética realizada periódicamente, por ejemplo, una vez por temporada o una vez al año, liberará las tensiones energéticas, y aumentará el ritmo vibratorio del lugar para luego dar paso a una energía armoniosa, sana y equilibrada.
Siente las energías negativas que resultan en sentimientos de incomodidad o pesadez cuando estás en ciertos lugares,
• Mala Calidad Del Sueño Y Dificultad Para Recuperar Energía,
• Nerviosismo E Irritabilidad,
• Osteoartritis, Artritis, Reumatismo,
• Problemas De La Piel,
• Problemas Hepáticos,
• Problemas Cardiovasculares,
• Depresión Ansiedad
• Sensibilidad Emocional,
• Cánceres, Leucemias.
La detección y purificación de lugares con el péndulo hebreo se realizan sobre planos o fotografías. Con el péndulo hebreo, empiezo por establecer un diagnóstico energético de tu lugar, mediante un plano o una foto. Utilizo las etiquetas hebreas adecuadas para detectar cualquier perturbación energética que pueda haber en el lugar a tratar, luego paso a la fase de purificación utilizando otras etiquetas hebreas destinadas a este fin.
• Aligerar la atmósfera de un hogar o lugar de trabajo;
• Sea más saludable en su hogar;
• Sentirse mejor en el lugar de trabajo;
• Tenga un sueño reparador;
• Superar una situación de bloqueo (problemas económicos, relacionales y sentimentales);
• Para sentirse como en casa, después de una nueva mudanza;
• Favorecer la suerte y tener más motivación para poder realizar un nuevo proyecto;
• Aumentar la tasa vibratoria de un espacio habitable para hacerlo más fluido y armonioso;
• Para promover la venta o compra de terrenos;
Encontrar un ambiente revitalizante, que promueva una nueva dinámica de vida y un mejor equilibrio personal.
repercutir negativamente en sus emociones, sentimientos y estado de salud. La mayoría de los animales (gatos, perros, caballos…) son particularmente receptivos y sensibles a la energía que les rodea. También son muy sensibles y muy receptivos a la energía del Péndulo Hebreo y de las letras hebreas, porque saben que les hace bien.
El péndulo hebreo es un enfoque holístico lo que permite abordar con delicadeza al animal en su totalidad, a nivel físico, emocional y mental. Esta herramienta es ideal para tratar a un animal cansado o enfermo, ya que permite que el cuerpo se recargue energéticamente.
El péndulo hebreo se puede utilizar en prácticamente cualquier situación, con cualquier animal. Incluso los animales más temerosos, agresivos o maltratados pueden ser receptivos al enfoque suave pero poderoso del Péndulo Hebreo. Ya se trate de mascotas o animales deportivos como los caballos, un acercamiento simultáneo del animal y su ser humano con el Péndulo Hebreo es muy beneficioso para la evolución de su relación. Este péndulo hebreo es para todos los animales, grandes y pequeños, domésticos o salvajes. Y no importa la edad del animal. A perros, gatos, caballos, roedores, pájaros, peces… a Todos.
• Para su bienestar, para relajarlo, o simplemente para mantenerlo en buen estado de salud sin que tenga ningún problema en particular;
• Para ayudar a calmar animales agresivos y temerosos;
• Para promover la comunicación y tener una mejor relación (animal/guardián, etc.);
• En caso de miedos, ansiedad;
• Para acelerar la recuperación postoperatoria;
• En caso de quemaduras, fracturas, cortes, heridas…;
• En caso de problema de conducta, agresividad;
• En caso de shock, accidente, duelo, trauma (físico o emocional);